El micrófono que Cardi B arrojó a una fan mientras actuaba en Las Vegas se vendió en una subasta benéfica por casi 100 mil dólares.
Mientras se presentaba en el Drai’s Lounge, el pasado 29 de julio, la rapera reaccionó contra una fan que le arrojó agua en pleno rostro, lanzándole su micrófono.
Posteriormente, el 1 de agosto, el micrófono que Cardi B lanzó fue puesto en una subasta de eBay por un usuario llamado «Scott».
El vendedor en línea prometió que todas las ganancias irán a organizaciones benéficas, para “intentar hacer algo bueno”.
El micrófono originalmente costaba $ 1000 y la oferta inicial en la lista era de $ 500. En un día, las ofertas ya estaban en $ 50,000 y, después de una semana, el micrófono se vendió por $ 99,990.
En una larga descripción compartida en la parte inferior de la oferta, Scott detalló las dos organizaciones benéficas entre las cuales se dividirán los $ 99,990.
“El 100% de las ganancias de la venta de este micrófono se dividirá en partes iguales entre dos organizaciones benéficas. La primera organización benéfica es una de Las Vegas llamada Friendship Circle Las Vegas. El círculo de amistad es una organización que cuenta con voluntarios adolescentes y adultos jóvenes que ayudan a niños, adolescentes y otros adultos jóvenes con necesidades especiales.
“La segunda organización benéfica es Wounded Warrior Project. Wounded Warrior Project, que ayuda a devolver la independencia a nuestros veteranos más gravemente heridos. Si bien no serví, mi padre sirvió en la USAF y mi yerno sirvió en el USMC”.
La semana pasada, se presentó un informe policial que afirmaba que un asistente al concierto fue “golpeado por un objeto que fue arrojado desde el escenario”. Aunque no fue nombrada en el informe, la fecha y el lugar en el informe coincidieron con la actuación de Cardi B.
Finalmente, el pasado 3 de agosto se desestimó el caso de agresión criminal contra la estrella del Bronx.
The microphone Cardi B threw at an audience member has officially sold for $99,900 on eBay. pic.twitter.com/A7f9WXt7ho
— Pop Crave (@PopCrave) August 8, 2023