Madonna habló por primera vez tras su delicada internaciòn, para actualizar acerca de su estado de salud y la situación de la gira ‘Celebration’.
Hace unas semanas, la Reina del Pop pospuso oficialmente su gira ‘Celebration’ por sus 40 años en la música, luego de su hospitalización en cuidados intensivos.
El mánager de la ícono del pop, Guy Osears, confirmó previamente que había sido hospitalizada el 24 de junio, diciendo: “Madonna desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos. Su salud está mejorando, sin embargo, todavía está bajo atención médica. Se espera una recuperación total”.
El 10 de julio, Madonna anunció que todas sus fechas en América del Norte se pospondrán ya que su enfoque actual está en su «salud y fortalecerse».
“Gracias por su energía positiva, oraciones y palabras de sanación y aliento. He sentido su amor. Estoy en el camino de la recuperación y estoy increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida”, compartió Madonna en un comunicado en Instagram.
Continuó: “Mi primer pensamiento cuando me desperté en el hospital fueron mis hijos. Mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a nadie que compró boletos para mi gira. Tampoco quería defraudar a las personas que trabajaron incansablemente conmigo durante los últimos meses para crear mi agenda. Odio decepcionar a alguien».
“Mi enfoque ahora es mi salud y fortalecerme y les aseguro que volveré con ustedes tan pronto como pueda. El plan actual es reprogramar la etapa norteamericana de la gira y comenzar en octubre en Europa”.
Se suponía que Madonna se embarcaría en una gira masiva de ‘Celebración’ del 40 aniversario este mes, que habría comenzado en Vancouver, el 15 de julio.
Ver esta publicación en Instagram