0%

Foo Fighters sorprende en Glastonbury


Foo Fighters se presentó sorpresivamente en el Pyramid Stage del Festival Glastonbury este viernes, bajo el nombre de The Churnups.

La banda norteamericana fue uno de varios actos que se rumoreaba que actuarían bajo un nombre falso, en el Día 1 del evento que se realiza en el Worthy Farm.

El cantante Dave Grohl fue visto detrás del escenario hoy, y los fans con ojos de águila notaron el equipo de escenario de Arctic Monkeys en el fondo, lo que pareció confirmar que la imagen es nueva.

Según la NME, la banda abrió con ‘All My Life’, con Grohl diciéndole a la multitud: «¡Muy bien, hijos de puta, vamos a bailar!».

“Solo tenemos una hora, así que vamos a tratar de incluir tantas canciones como podamos”, agregó.

Grohl también tocó un fragmento de ‘Enter Sandman’ de Metallica , antes de lanzarse al icónico riff ‘Paranoid’ de Black Sabbath.

Luego, la banda tocó una interpretación furiosa de ‘The Pretender’, compartiendo: «La última vez que tocamos aquí fue en 2017, no sé cuántos de ustedes estaban allí, pero cantamos esa mierda en voz alta en ese entonces».

«Ustedes sabían que éramos nosotros todo este tiempo, sabían que éramos nosotros, ¿verdad?» Grohl bromeó antes de interpretar ‘My Hero’. «No somos buenos para los secretos».

 

Volver