0%

Crazy Town grabados a las trompadas


Los cantantes de Crazy Town, Bobby Reeves y Seth Binzer, fueron grabados mientras se peleaban a golpes tras un show en Myrtle Beach, Carolina del Sur.

El hecho ocurrió el pasado domingo 23 de abril, cuando la banda de rap metal ofreció su último espectáculo en vivo.

El altercado ocurrió después de que el cantante principal Binzer, también conocido como Shifty Shellshock, no llegó al escenario hasta el final del recital, dejando al co-vocalista Reeves cantando sólo la mayor parte del concierto.

Según los videos filmados por los fans, Reeves luchó para manejar las funciones de líder, a menudo olvidando las letras de las canciones y ocasionalmente regañando a Binzer por su ausencia.

@jasonkeaton0813 Crazy Town epic fail of bobby reeves not knowing the words to the song right before lead singer #ShiftyShellshock ♬ original sound – Keaton

Una vez que Binzer llegó hacia el final del set, los dos se involucraron en una acalorada discusión que finalmente los llevó a ponerse físicos.

En sus historias de Instagram, Reeves confirmó que sigue siendo miembro del grupo y comentó: “ Shifty y yo tuvimos una pequeña pelea, pero todo está bien. Somos hermanos.»

Más tarde agregó que «no fue gran cosa», antes de enviar un saludo a sus fans y compañero de banda, diciendo: «Los amo y amo a shifty también».

Volver