0%

El Culto Casero y Linxes lanzan «Plantado»


El Culto Casero colaboró con la banda argentina Linxes, en la canción titulada «Plantado».

El grupo asunceno y sus pares de la ciudad de La Plata, presentan este tema que vino acompañado de su videoclip, que ya está disponible en Youtube.

Se trata del segundo adelanto de «Nadie Recuerda tu Entrada al Mundo“, que el grupo del vecino país lanzará próximamente, luego de su EP llamado ‘Los restos de lo que transformé» (2021).

Según su comunicado, «Plantado» es: «una canción que despierta la parte más pop del proyecto. La lírica de juega e ironiza el desamor y el drama».

Con respecto a la participación de la agrupación paraguaya, expresaron: «El Culto Casero aportó nuevos colores, timbres e ideas de producción terminando de cerrar el mood del single y destacando el formato canción».

“El nuevo single rompe el contexto de la desilusión o desencuentro en el amor contemplando que todxs un día vamos a dejar el planeta. Estas plantas mueren lento como nosotrxs por dentro”, esta frase ejemplifica el concepto de la canción: la vida sigue su curso mientras nos estancamos en un loop que nos impide avanzar“, cuenta Linxes.

Volver


Expand