0%

Matty Healy abandona las redes sociales


El cantante de The 1975, Matty Healy, abandonó las redes sociales y le dijo a sus fans que «ya tuvo suficiente».

El músico inglés desactivó su cuenta de Instagram (@trumanblack) el pasado fin de semana, según informó Evening Standard.

Esto se produjo después de que Healy le dijera a la audiencia, durante el concierto de The 1975 en Adelaida, Australia, el pasado lunes 10 de abril, que volvería a desconectarse de forma online.

“Es porque todo sucede en épocas”, explicó sobre su decisión. “The 1975 es una banda muy de las eras y la era en la que soy un maldito imbécil está llegando a su fin. He tenido suficiente», señaló.

Luego continuó: «Actúo todo el tiempo y es mi trabajo y me encanta hacer esto, pero ya no puedo actuar fuera del escenario porque solo quiero ser un tipo normal».

Recordemos que en 2020, Matty Healy desactivó su cuenta de Twitter después de ser muy criticado por compartir una publicación sobre el fallecido George Floyd, que incluía un link al sencillo de The 1975 ‘Love It If We Made It’.

Más tarde ese año, dijo que se había convertido en una “persona mucho mejor” desde que dejó de tuitear.

“[Salir de las redes sociales] obviamente fue una reacción a ser desconsiderado y haber sido cancelado inicialmente, pero eso es algo que se había convertido en algo casi semanal”, explicó en ese momento.

 

Volver


Expand