0%

Preparan nuevo documental biográfico de Devo


Se viene un nuevo documental acerca de la historia de la banda norteamericana de synthpop, Devo.

Titulada ‘Devo’, la película estará dirigida por el director de American Movie (1999) y Fyre (2019), Chris Smith.

Según la NME, la primera cinta totalmente autorizada sobre el grupo, trazará la carrera del grupo new wave, desde su formación después de la masacre de Kent State hasta su ruptura con ‘Whip It’.

“Devo fue una gran influencia para mí”, dijo Smith en un comunicado. “Su enfoque de la música, el cine, el video y el arte era algo que nunca había visto antes y fue una de las influencias artísticas verdaderamente formativas que me mostró que había formas completamente nuevas de ver las cosas”.

El documental contará con una mezcla de entrevistas y material de archivo nunca antes visto. Actualmente está en producción, pero no se ha anunciado una fecha de lanzamiento.

Warner Music Entertainment y Fremantle Documentaries agregaron: “Formados en 1973, Devo se unió inicialmente como artistas de performance, desilusionados y radicalizados por el tiroteo en Kent State, donde eran estudiantes. Su arte fue un comentario sobre la corrupción en los Estados Unidos, la percepción de que los medios de comunicación «estupidizan» a toda una generación y la mercantilización de una sociedad envenenada».

Volver


Expand