0%

Ed Sheeran ya está planeando un álbum póstumo


Ed Sheeran reveló que ya está planeando lanzar un álbum para después de su muerte.

Hablando con Rolling Stone, el cantante mencionó que tiene planes de lanzar al menos cinco discos más a lo largo de su carrera, con un álbum especial planeado para después de su fallecimiento.

Ese álbum póstumo será un trabajo en progreso continuo, con el cantante diciendo: “Quiero hacer lentamente este álbum que es ‘perfecto’ para el resto de mi vida, agregando canciones aquí y allá. Y solo tenlo en mi testamento que después de que yo muera, salga”.

En otra parte de su entrevista, Sheeran habló de su lucha constante contra la depresión, tras la muerte de dos de sus amigos más cercanos, Jamal Edwards y el jugador de críquet australiano Shane Warne.

“Sentí que no quería vivir más”, le dijo a Rolling Stone. “Esos pensamientos fueron bastante malos, pero la vergüenza llegó. Me siento realmente avergonzado por eso”, señaló.

“Nadie habla realmente de sus sentimientos de donde yo vengo”, dijo. “La gente piensa que es extraño conseguir un terapeuta en Inglaterra. Pero, creo que es muy útil poder hablar con alguien y simplemente desahogarse y no sentirse culpable por desahogarse”, dijo Sheeran sobre las connotaciones negativas que rodean la terapia en el Reino Unido.

 

Volver


Expand