0%

Courtney Love comparte mensaje con Dave Grohl


Courtney Love compartió un mensaje de texto que tuvo con Dave Grohl, haciendo un llamado para que más mujeres sean incluidas en el Rock N’ Roll Hall of Fame.

La vocalista de Hole acudió a Twitter e Instagram esta semana para señalar a la periodista Jessica Hopper, quien publicó un artículo titulado “El Salón de la Fama del Rock & Roll celebra a las mujeres que rockean”.

En respuesta, Hopper escribió: “¿Lo hacen? De los 719 miembros del Salón de la Fama del Rock N Roll, solo 61 son mujeres. Eso es 8.48 por ciento. Vamos @rockhall, las mujeres artistas en las radio country son un 10 por ciento y las mujeres cabezas de cartel en los principales festivales de música un 13 por ciento”.

Luego Love compartió una gran cantidad de evidencia de apoyo en un largo hilo de tweet.

“¡@jesshopp HAZ LAS MATEMÁTICAS!”, Courtney escribió al compartir el tuit y agragó: «37 años de existencia y las mujeres constituyen el 8,48 por ciento de los miembros de 719”.

Finalmente, compartió una charla con el vocalista de Foo Fighters, diciendo: “Mira el mensaje de texto a Grohl”, posteando una captura de pantalla de un texto que le envió, hablando sobre su propia inducción al Salón Hall y cómo Tina Turner y Carole King han sido elegibleS para ingresar al Hall of Fame unos 30 años después de su primer disco.

“La ELEGIBILIDAD es 25 años después del primer lanzamiento”, agregó, discutiendo cómo Foo Fighters “fueron nominados 4 segundos después”, señaló la viuda de Kurt Cobain.

Recordemos que Dave Grohl ha sido incluido en el salón dos veces, con Nirvana en 2013 y Foo Fighters en 2021.

 

Volver


Expand