0%

Blink-182 no vendrá a Latinoamérica


Tom DeLonge anunció que Blink-182 no podrá iniciar su gira latinoamericana, para aguardar por la recuperación definitiva del baterista Travis Barker, quien se sometió a una cirugía.

El guitarrista y cantante del trío pop punk publicó un video en su cuenta de Instagram donde se dirige a sus fans latinoamericanos, para informales de la situación que atraviesa su tour mundial.

Se trata de la primera gira que marca el regreso de DeLonge al grupo, luego de su partida en 2015 y su posterior regreso a finales del año 2022.

En palabras textuales, el músico manifiesta lo siguiente:

«A todos en Sudamérica, quiero decir que lo siento mucho, esperábamos hacer esto por mucho tiempo, pero sufrimos este accidente que nadie vio venir. Travis se sometió a una cirugía de su dedo y debemos esperar a que esté fuerte, para poder hacer algo más.

Esto es muy triste, estos iban a ser los shows más grandes que íbamos a tocar. Son algunos de los mejores lugares del mundo para una banda. Sería el pináculo de nuestra carrera tocar para ustedes. Queremos que sepan que estamos devastados.

Pero volveremos al Lolla de Argentina, Chile, Brasil. El Estéreo Picnic, Asunciónico, Tijuana, México DF y lo haremos en 2024. Volveremos».

Volver


Expand