0%

Hayley Williams responde a Fat Mike


Hayley Williams de Paramore respondió a los ofensivos comentarios que Fat Mike de NOFX hizo sobre ella cuando empezaba su carrera.

Hablando con Billboard sobre la nostalgia emo y el festival When We Were Young que encabezó con su grupo Paramore, durante dos fines de semana en Las Vegas en octubre pasado, la cantante reveló sus sentimientos encontrados sobre el regreso a la escena.

“Todos están tratando de recordar días mejores, y yo estoy sentada ahí como, ‘No fueron los mejores’”, dijo Williams.

También expresó esto mientras estaba en el escenario del festival, diciendo a los asistentes que la escena no siempre era un lugar seguro «si eras diferente, si eras una mujer joven, si eras una persona de color, si eras queer y eso es realmente jodido si lo piensas porque se suponía que este era el lugar seguro, ¿no?

La cantante expresó pensamientos similares en una sincera carta escrita antes de encabezar el festival When We Were Young.

“No queremos ser una banda de nostalgia”, explicó Williams en la entrevista reciente. “Pero creo que lo que sentí fue una mezcla de reivindicación y también mucha ira.

“Estaba realmente sorprendida de que tenía tanta ira en mí porque estaba como, ‘Espera un minuto. Ahora nos tratan como un premio’, pero como, Fat Mike solía decirle a la gente que era ‘buena en el sex’ en el escenario cuando tenía yo 19 años.

“No creo que eso sea punk. No creo que esa sea la esencia del punk. Y creo firmemente que sin las mujeres jóvenes, la gente de color y también la comunidad queer, creo que todavía estaríamos donde estábamos entonces.

Williams continuó diciendo que se sentía como «una justificación para poder tener el micrófono y ser una de las últimas bandas que tocaron», y agregó que, según los informes, My Chemical Romance se sintió «muy similar en cuanto a cómo fueron recibidos».

“Y todo se reduce a que los fanáticos son los que tienen el poder porque, de lo contrario, nosotros y My Chem no habríamos estado encabezando esa cosa. Y creo que eso es hermoso”.

Paramore lanzó recientemente ‘C’est Comme Ca’, el tercer sencillo de su próximo sexto álbum ‘This Is Why’, que se lanzará el 10 de febrero.

Volver


Expand