0%

Marvel anuncia el regreso musical de Rihanna


Marvel Studios adelantó que Rihanna se encargará de la canción principal de la próxima película Black Panther: Wakanda Forever.

En un breve video compartido en las redes sociales, se ve avances y arte promocional de la cinta, que luego se desvanece lentamente a la vista, antes de que la primera «R» en «Forever» se acerque al centro y las letras restantes se desvanezcan, haciendo espacio para la revelación de que Rihanna lanzará algo este viernes 28 de octubre.

No está claro exactamente lo que se lanzará: el título de la publicación no da ninguna pista (aparte de un emoji de ojos fijos y el hashtag ‘#WakandaForever’), y el clip en sí es silencioso. Dicho esto, varias fuentes han respaldado que Rihanna será el punto focal del misterioso lanzamiento.

El martes pasado (18 de octubre), se informó que Rihanna había grabado dos canciones para la banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever. Se dice que una de ellas es la canción de los créditos finales de la película y la otra la principal.

El último álbum de Rihanna fue ‘ANTI’, lanzado en 2016. Recientemente, la cantante de Barbados fue confirmada como el acto principal del show de medio tiempo del Super Bowl 2022.

Volver


Expand