0%

Scott Weiland cantando «Happy Xmas (War is Over)» de John Lennon


La versión inédita del fallecido Scott Weiland cantando «Happy Xmas (War Is Over)» de John Lennon y Yoko Ono, se ha publicado.

La misma llega tres décadas después de que la banda de Weiland, Stone Temple Pilots, lanzara su álbum debut ‘Core’. El cover también formará parte de la versión ampliada del álbum solista de Weiland ‘The Most Wonderful Time of the Year’ (2011), cuyo lanzamiento está previsto para el 4 de noviembre.

La edición ampliada del álbum también incluirá cuatro bonus tracks no incluidos en el original, que acompañarán las versiones de Weiland de ‘White Christmas’, ‘Silent Night’ y ‘Winter Wonderland’.

‘The Most Wonderful Time of the Year: Deluxe Edition’ vendrá prensado en diversas variantes de vinilo, todas compartiendo un tema navideño que incluye vinilo rojo y verde. La obra de arte también se ha vuelto a trabajar para la edición ampliada del álbum.

Las portadas con temas navideños que componen el álbum son parte del último material póstumo que proviene de Weiland, luego de que la cantante de Velvet Revolver falleciera en 2015 debido a una sobredosis accidental

Volver


Expand