0%

Fans de Ian Brown se sienten estafados por el cantante


ian brown

Ian Brown recibió críticas de parte de sus fans que asistieron el pasado fin de semana a su concierto en Leeds, donde notaron que el ex Stone Roses no contó con una banda que lo acompañe y cantó sobre una pista.

El músico de Manchester inició su gira inglesa, con entradas agotadas en Leeds, pero se presentó sin una banda que lo acompañe, siendo él la única persona en el escenario.

Eso provocó una serie de quejas sobre su concierto en las redes sociales, de parte del público que asistió al show del pasado domingo 25 de septiembre.

Un usuario de Twitter exclamó: “Soy un fan de toda la vida, pero fue malo. #ianbrown hace karaoke y edita sus propias melodías”. Otro escribió: “Cualquiera que tenga boletos de Ian Brown para la gira, véndalos ahora”.

Aunque muchos de los asistentes notaron la incomodidad de la noche, algunos tenían una perspectiva un poco más positiva: «Si eres fanático de las cosas en solitario de Ian Brown y tienes boletos para su gira, te encantará, pero no esperes canciones de Stone Roses o una banda de acompañamiento, ya que no tiene ninguna”, dijo un fanático.

Otro fan tuiteó: «Ignoren a los idiotas de Twitter, yo estuve allí y vi un espectáculo con entradas agotadas lleno de gente de pie disfrutando cada minuto».

Volver


Expand