0%

Alex Turner formó un supergrupo para cantar en una boda


Alex Turner de Arctic Monkeys formó un supergrupo con integrantes de Warpaint y Queens Of The Stone Age, para cantar en la boda de Zach Dawes, bajista de The Last Shadow Puppets y Mini Mansions.

El mismo fue acompañado por los músicos Michael Shuman de Queens Of The Stone Age y Mini Mansions, Stella Mozgawa de Warpaint y el ex líder de Wires On Fire, Evan Weiss.

La boda se celebró el pasado fin de semana Dawes, quien también es bajista de Mini Mansions, y su pareja Molly, con quien realizó su primer baile como marido y mujer, con Turner cantando una versión de ‘Only You Know’ de Dion, que salió originalmente en el álbum de 1975, ‘Born To Be With You’.

Arctic Monkeys hizo una versión anterior de ‘Only You Know’ en 2009 durante una sesión para la estación de radio estadounidense WRXP, según la NME.

Por otra parte, el nuevo álbum de Arctic Monkeys, llamado ‘The Car’, se lanzará el 21 de octubre y contará con el sencillo ‘There’d Better Be A Mirrorball’ más ‘I Ain’t Quite Where I Think I Am’, que se presentó en vivo en agosto pasado.

Volver


Expand