0%

Billie Eilish será honrada por su labor ambientalista


Billie Eilish y su madre Maggie Baird serán honradas en los premios de la Asociación de Medios Ambientales.

La Environmental Media Association honra a personas reconocidas a nivel mundial por su trabajo para proteger el planeta,

Según Variety, la ceremonia, que tendrá lugar el 8 de octubre en Los Ángeles, premiará a Eilish y a su madre con el premio EMA Missions in Music, por su trabajo como modelos a seguir para los comportamientos sostenibles, incluidas las iniciativas presentes en la gira mundial actual «Happier Than Ever» de Eilish.

Eilish y Baird crearon «Overheated», que presenta actividades centradas en el clima, como intercambios de ropa, proyecciones de documentales y charlas sobre veganismo para comunicar temas relacionados con la sostenibilidad.

De esta manera, la joven cantante se suma a la lista de artistas ambientales que fueron reconocidos por la EMA como: Willie Nelson, Adam Levine, Diane Warren, Alanis Morissette y Dave Mathews, entre otros.

“Estoy encantada de aceptar el premio EMA Missions in Music Award este año junto a mi hija”, dijo Baird en un comunicado. “Estoy muy orgullosa de que Billie use su voz para inspirar a una audiencia más joven y abogar por el cambio. Es un sueño hecho realidad que Billie y yo compartamos la misma pasión por abordar la crisis climática. Juntos somos más fuertes y sé que ella seguirá teniendo un tremendo impacto en esta Tierra para la próxima generación”.

Además de Eilish y Baird, la actriz y miembro de la junta de la EMA desde hace mucho tiempo, Nikki Reed, será honrada con el Premio Innovador de la EMA 2022 por BaYou With Love, su marca de joyería y estilo de vida ecológico.

Volver


Expand