0%

Rage Against The Machine cancela su gira europea 2022


Rage Against The Machine canceló las próximas fechas de su gira europea, por la lesión que sufrió su cantante, Zack de la Rocha.

La banda norteamericana volvió a los escenarios el mes pasado de julio, después de 11 años, iniciando una gira por América del Norte junto con Run The Jewels.

Sin embargo, durante el segundo show de la gira en Chicago del 11 de julio, Zack de la Rocha se lesionó la pierna a mitad de la actuación. Desde entonces, De la Rocha ha continuado la gira con RATM, aunque ha estado sentado en el escenario mientras actuaba en cada concierto posterior.

Finalmente, la banda ha confirmado que, debido a «orientaciones médicas», se ha aconsejado a De la Rocha que no continúe actuando más allá de su serie de fechas en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, que concluyen el domingo 14 de agosto.

“Es con gran decepción que anunciamos esta cancelación”, dijo la banda en su comunicado. “Zack debe regresar a casa para descansar y rehabilitarse [después de los shows de Nueva York]. Los vuelos, el tiempo de viaje y el horario riguroso en el Reino Unido y Europa son simplemente demasiado riesgosos para una recuperación completa.

“Lo sentimos por todos nuestros fanáticos que han esperado años para vernos, y esperamos volver con Rage pronto”.

Esto significa que las próximas fechas de la gira europea y del Reino Unido de RATM, que incluyeron un par de espacios principales en Reading & Leeds el próximo mes, han sido canceladas.

Según informó este viernes la NME, los que reemplazarán al grupo de Los Ángeles en Reading & Leeds, será The 1975.

Volver


Expand