0%

Paris Hilton dijo haber escuchado el dueto de Britney Spears y Elton John


Paris Hilton habría confirmado que Britney Spears se ha unido a Elton John para una nueva colaboración musical.

La semana pasada, Page Six afirmó que ambos artistas habían estado «grabando en secreto» una versión conjunta del clásico sencillo de Elton John, ‘Tiny Dancer’, como parte del supuesto regreso de Spears a la música.

Dicho medio informó que los dos cantantes lanzarían la canción de 1972, en algún momento de este mes de agosto, a través de Universal Music.

Durante una entrevista reciente con Paul Voor Je Neus, Paris Hilton, quien es amiga de Spears desde hace mucho tiempo, confirmó que los rumores eran ciertos.

«Va a ser icónico», dijo sobre la próxima canción de John y Spears. “La acabo de escuchar hace unos días en Ibiza y es…es una locura”.

Sin embargo, Entertainment Tonight afirmó más tarde que Hilton se equivocó y no había escuchado la colaboración.

El artículo de Page Six citó a una fuente no identificada que calificó al dueto como «increíble», y agregó: «Britney estuvo en el estudio en Beverly Hills la semana pasada con Elton para la sesión de grabación supersecreta supervisada por el superproductor Andrew Watt».

John grabó un álbum completo de duetos en 2021, titulado ‘The Lockdown Sessions’, que contó con estrellas como Dua Lipa, Miley Cyrus y Stevie Nicks.

Por su parte, el noveno y más reciente álbum de estudio de Britney Spears, ‘Glory’, salió en el año 2016.

 

Volver


Expand