0%

Ahora Beyoncé eliminó una parte de otra nueva canción


Beyoncé eliminó una parte de la canción «Energy» de su nuevo álbum ‘Renaissance’, por usar un gancho del tema «Milkshake» de Kelis, sin avisarle.

Si bien Beyoncé acreditó a Pharrell Williams y Chad Hugo, los escritores y productores oficiales de «Milkshake», Kelis expresó su frustración por no haber sido contactada sobre la interpolación con su tema, como una «cortesía común».

Según Rolling Stone informa, la interpolación se eliminó de «Energy» tal como aparece en los servicios de streaming, incluidos Apple Music y Tidal.

Vale la pena señalar que los créditos oficiales en el sitio web de Beyoncé todavía mencionan la interpolación, refiriéndose a «Milkshake» como «Escrito por Pharrell Williams, Chad Hugo e interpretado por Kelis».

La famosa y enigmática Beyoncé ha sufrido una serie de raros problemas con Renaissance. En Europa, el seguimiento de Lemonade se filtró dos días antes.

Luego, poco después del lanzamiento oficial del álbum, los representantes de la cantante anunciaron que la palabra «spaz» se eliminaría de la canción «Heated» después de que muchos señalaran que a menudo se usa como un insulto hacia las personas con parálisis cerebral.

Volver