0%

Fans especulan sobre posible reunión de Pulp


Jarvis Cocker compartió una misteriosa publicación en Instagram, que llevó a sus fans a preguntarse si una reunión de la banda Pulp podría ser posible.

Se trata de un video de 15 segundos que tiene una banda sonora de aplausos entusiastas, mientras que las palabras «¿Qué haces exactamente para un encore (bis)?» aparece en pantalla.

La misma se extrae de una línea de la canción que da título al álbum ‘This Is Hardcore’ de Pulp, que cumplirá 25 años el próximo año.

“Buena pregunta…”, escribió Cocker en la publicación, seguido del hashtag “#overtoyou”, que desató los rumores entre los comentarios.

La banda de Sheffield se reunió por última vez en noviembre de 2010, con la formación de la era Different Class, con: Cocker, Russell Senior, Candida Doyle, Nick Banks, Steve Mackey y Mark Webber, y luego tocaron en varios países y realizaron un show sorpresa en Glastonbury 2011 y fueron headliners del Reading & Leeds de ese año.

Pulp no ha actuado juntos desde diciembre de 2012, cuando tocaron en un concierto de bienvenida en Sheffield y dos shows a bordo del SS Coachella Cruise, según la NME.

Volver


Expand