0%

Billie Joe Armstrong y Lenny Kravitz aplauden a Emma Sofía


Billie Joe Armstrong de Green Day y Lenny Kravitz, han ponderado los covers que realizó la joven baterista paraguaya, Emma Sofía.

A través de sus redes sociales, Emma Sofía comparte varias canciones de rock que versiona desde la batería, como así también, cantando o tocando la guitarra.

En las últimas publicaciones que realizó, se la vio haciendo un cover del tema «Fly Away» de Lenny Kravitz, quien comentó el video con unos emojis.

Posteriormente, versionó el tema clásico «Basket Case» de Green Day, que posteriormente fue compartida en las historias de Instagram de su cantante Billie Joe Armstrong.

Recordemos que Emma Sofía ganó mucha notoriedad, luego de haber llevado su batería frente al hotel donde se hospedaban los Foo Fighters, tras su frustrado show en Asunción, en marzo pasado.

Esa misma noche del 22 de marzo, la niña de 9 años logró conocer y tomarse una foto con su ídolo, el baterista Taylor Hawkins, en lo que resultó ser su última aparición pública, porque días después falleció en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Volver


Expand