0%

Johnny Depp anuncia gira con The Hollywood Vampires


Johnny Depp anunció las fechas de la próxima gira europea de su banda, The Hollywood Vampires.

Este anuncio se da poco después de la finalización de su juicio por difamación con su ex esposa Amber Heard.

The Hollywood Vampires, el supergrupo de rock que lidera el actor junto a Alice Cooper y Joe Perry de Aerosmith, había planeado participar en una gira por el Reino Unido y Europa en 2021 antes de que la pandemia de Covid-19 lo pusiera en espera.

Al publicar una declaración en ese momento, la banda comentó: “Estamos más que decepcionados de anunciar que Hollywood Vampires debe cancelar nuestra gira reprogramada por el Reino Unido/Europa este verano… Seguimos intentando que sucediera, pero desafortunadamente debido a la incertidumbre de COVID- 19 restricciones de viaje, simplemente no es posible. Los reembolsos completos se realizarán a través de su punto de compra original”.

Recientemente se han publicado nuevas fechas para la gira de 2023 de la banda, con seis espectáculos programados en Alemania y Luxemburgo. La gira, que tendrá lugar del 20 al 30 de junio, comienza en el Rudolf Weber-Arena, Oberhausen, antes de finalizar en el festival Summer in the City en Maguncia.

Habiendo salido recientemente en la cima del amargo juicio por difamación de Amber Heard, Depp ahora busca revivir su carrera en la industria del entretenimiento.

Depp agradeció a sus fanáticos en TikTok, compartiendo un video que lo mostró en su reciente gira por el Reino Unido con Jeff Beck, que decía:

“A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, lo hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque te importaba. Y ahora, saldremos adelante todos juntos”.

@johnnydeppTo all of my most treasured, loyal and unwavering supporters. We’ve been everywhere together, we have seen everything together. We have walked the same road together. We did the right thing together, all because you cared. And now, we will all move forward together. You are, as always, my employers and once again I am whittled down to no way to say thank you, other than just by saying thank you. So, thank you. My love & respect, JD

♬ Stranger – Love Joys

Volver


Expand