0%

The Chemical Brothers sería la sorpresa en Glastonbury


the chemical brothers

The Chemical Brothers se encuentran entre los actos rumoreados que podrían estar tocando un set secreto en Glastonbury 2022 este fin de semana.

El festival que se realiza en el Worthy Farm regresa por primera vez desde 2019, tras varias cancelaciones por la pandemia.

Entre los actos ya anunciados, hay una serie de invitados especiales por confirmar que se unirán al cartel del festival, en el John Peel Stage y The Park Stage.

Según la NME, George Ezra parece estar listo para tocar el domingo en el John Peel Stage, aunque esto aún no se ha confirmado oficialmente.

En Twitter, los rumores también se están acelerando con respecto a The Chemical Brothers, quienes podrían estar en The Park Stage, el viernes 24 de junio.

Recordemos que el dúo del electrónico de la corriente Big Beat, encabezó el line up del The Other Stage en el Glastonbury 2019.

La semana pasada, The Chemical Brothers compartió una publicación de Instagram que decía: “Intensos ensayos completados. Nuevo espectáculo intenso. Estamos listos para el verano, nos vemos pronto en un campo”.

El dúo se encuentra actualmente de gira por Irlanda y no tienen presentaciones en vivo programadas para este viernes y sábado.

Volver


Expand