0%

Estrellas de la música celebran los 80 años de Brian Wilson


Brian Wilson de los Beach Boys celebra hoy sus 80 años de vida, y varias estrellas le felicitan a través de un video en Instagram.

Para celebrar las ocho décadas del ícono de los Beach Boys, sus canales oficiales han compartido un video de siete minutos con tributos de artistas como Elton John, Chuck D, Fleet Foxes, Bob Dylan, Carole King, Graham Nash, Smokey Robinson y muchos más.

“Me has inspirado toda mi vida. Para mí, eres el único verdadero genio del pop en el mundo y te quiero mucho”, dijo Elton John cuando comienza el video, seguido de una interpretación improvisada de ‘Feliz cumpleaños’ de Smokey Robinson.

Después de los mensajes de Don Was y Lyle Lovett, los ex miembros de los Beach Boys, Al Jardine y Blondie Chaplin, intervienen, seguidos por los sesionistas de gira actual de Wilson.

Además de los músicos, varias estrellas de cine también participan para celebrar la vida de Wilson, incluidos Jeff Bridges, Cameron Crowe y John Cusack, quien interpretó a Wilson en la película biográfica Love & Mercy.

«¡Feliz 80 cumpleaños Brian de parte de tus compañeros artistas!», dice la descripción del video. “Gracias a todos estos grandes artistas por hacer posible este proyecto”. 

Volver


Expand