0%

Noel Gallagher recibió un cabezazo en los festejos del Manchester City


Noel Gallagher necesitó puntos de sutura después de que el padre del jugador del Manchester City, Rúben Dias, le diera un cabezazo accidental durante las celebraciones del título del equipo ayer.

El City ganó ayer el título de la Premier League en circunstancias dramáticas, remontando un 2-0 en cinco minutos para vencer al Aston Villa por 3-2 y obtener los puntos necesarios para superar al Liverpool por el título.

Gallagher reveló a TalkSPORT esta mañana, que estaba sentado junto a los familiares de los jugadores para el partido en el estadio Etihad, y estalló un «alboroto absoluto» cuando el mediocampista alemán Ilkay Gündoğan anotó el gol de la victoria. 

“A medida que entra el tercer gol, a la derecha, hay un caos absoluto. Como podrán imaginar, en el estadio donde nos sentamos, la familia de Rúben Dias está en el palco, un par de palcos más arriba.

“Así que estoy saltando como un idiota, alzando a mi hijo de 11 años como el trofeo de la Premier League, todos lo están levantando, y me doy la vuelta y el padre de Rúben Dias corre directamente hacia mí, me da un cabezazo mientras y termino en el suelo cubierto de sangre», relató Gallagher.

“No vi los últimos dos minutos: la ambulancia de St John me tuvo que llevar y tuve que coserme. Tengo puntos en el labio superior, tengo dos ojos morados. Mientras voy por el pasillo, Pep llega corriendo llorando y nos damos un abrazo y me dice: ‘¿Qué pasa con tu cara?’”.

“Si me has visto hoy, parezco recién llegado a casa de los años 80. Parezco como si me hubieran aplastado la cabeza. Es increíble. Muchos fanáticos del City preguntan: ‘¿Estás bien? ¿Qué ha pasado?’ y yo dije: ‘Nunca lo adivinarás’”.

Gallagher luego confirmó que el padre de Dias se fue sin “una marca en él”, diciendo: “Es un gran oso de hombre, casi me saca los dientes».

Volver