0%

Airbag, entre hinchas de Peñarol y los Enanitos Verdes


Airbag disfrutan del éxito de su último video «Volver a Casa», canción que forma parte de su último álbum ‘Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa’.

Recientemente, el trío argentino lanzó el clip que acompaña a su último corte, grabado en compañía de sus compatriotas, los Enanitos Verdes.

El video ya suma más de un millón de visualizaciones en su canal de Youtube, donde los comentarios positivos de sus fans no se detienen.

El mismo rescata en imágenes los sentimientos de amistad, momentos de nostalgia, de complicidad y la música como un motor que trascienden el tiempo.

La historia se centra en dos niños ubicados en la década del noventa, que están unidos por el amor al fútbol, sobre todo, hacia el Club Peñarol de Montevideo, Uruguay.

El mismo fue grabado en Capilla del Señor y cuenta con la participación de los actores Valentino Casado, Camilo Syriani, Guido D’Albo, Santiago Montes de Oca y Matias Desiderio.

Próximamente, los Airbag se estarán presentando en el Luna Park de Buenos Aires, los días 10, 25 y 26 de junio, con entradas que fueron agotadas en tiempo récord.

El nuevo álbum se ha convertido en un nuevo suceso internacional, traspasando las fronteras con una gran repercusión en México, Colombia, Uruguay, Chile, Ecuador y Paraguay.

Volver


Expand