0%

Britney Spears anuncia que su libro saldrá a finales de 2022


britney spears

Britney Spears confirmó en su cuenta de Instagram que su libro «que contará todo» llegará a finales de este año.

La estrella del pop firmó un acuerdo con editores por un valor de $ 15 millones en febrero de 2022, luego de que terminara su tutela.

En una publicación compartida en Instagram, Spears habló con franqueza con sus seguidores sobre «secretos», cómo otras personas han contado su historia y su decisión de escribir sus experiencias ella misma. En un momento, reveló que las memorias se publicarán “a finales de este año”.

«¡Quiero hablar de secretos!» ella escribió. “Diré que los secretos que he tenido que guardar durante los últimos 15 años son honestamente paralizantes”. Continuó: “Tenía tantas quejas que quería compartir y mencionarlas solo para que me dijeran que me callara…».

“¡Entonces comencé a enojarme TODO ESTE TIEMPO! Luego todas las ofertas de dinero para contar mi versión de la historia… ¡y todos los documentales fueron basura! Estoy segura de que fue la ignición para hacerme avanzar, pero honestamente, solo quería escupir en la cara de cualquier persona que se me acercara”.

“Pero dije…solo haz un libro…de la manera más fácil posible y considerando mi miedo a las personas, ¡Sentarse y compartir mi historia podría no ser lo más seguro para nadie! Mi libro sale a finales de este año…¡Una vez que se publique, no estoy seguro de lo que va a pasar, amigos!

El mes pasado, el ícono del pop compartió sus pensamientos hasta el momento sobre el proceso de escritura en una publicación de Instagram eliminada desde entonces. “Estoy escribiendo un libro en este momento y como en realidad es curativo y terapéutico…también es difícil recordar eventos pasados ​​en mi vida…Nunca he sido capaz de expresarme abiertamente”, escribió.

Volver


Expand