Ozzy Osbourne ha sido diagnosticado con COVID-19, según ha revelado su esposa Sharon Osbourne.
La presentadora de TV compartió la noticia durante una entrevista en su programa The Talk y señaló que irá del Reino Unido a los EE. UU. después de descubrir que Ozzy había dado positivo por el virus.
En 2020, a medida que aumentaban los casos, el líder de Black Sabbath dijo que contraer el coronavirus sería riesgoso para él debido a su débil salud respiratoria. Hablando con GQ en ese momento, dijo: «Tengo enfisema, así que si tengo este virus, estoy jodido».
“Estoy muy preocupada por Ozzy en este momento”, dijo Sharon en una emotiva entrevista con Talk TV . “Llevamos dos años sin que él se contagie de COVID, y lo contrajo ahora”.
Ella continuó: «Me tomará una semana hacer que se recupere, y estaré de vuelta en The Talk en una semana…Les daremos un resultado negativo la próxima semana».
La leyenda del rock se ha recuperado de accidentes y varios episodios de enfermedad en los últimos años y, en enero de 2020, confirmó un diagnóstico «desafiante» de la enfermedad de Parkinson.
"I spoke to him and he's OK. I am very worried about Ozzy right now."
Sharon Osbourne reveals she is flying home after husband Ozzy was diagnosed down with Covid but she promises to be back next week.@MrsSOsbourne | @OzzyOsbourne pic.twitter.com/sxlidvX5Tu
— The Talk (@TheTalkUK) April 28, 2022