Mark Hoppus de Blink-182 adelantó está trabajando en nueva música y celebró estar libre de cáncer.
El bajista fue diagnosticado con linfoma difuso de células B grandes 4-A el año pasado, antes de revelar a los fans en septiembre que lo había vencido.
“Tengo mucho por lo que estar agradecido hoy”, escribió en un mensaje de Acción de Gracias a los fanáticos en noviembre pasado, y ahora habló sobre su recuperación y futuros esfuerzos musicales en una conversación con un periodista.
Abordado por un reportero de TMZ en la calle este fin de semana, se le preguntó a Hoppus sobre el progreso de su salud. “¡La vida es genial! Estoy contento de estar aquí”, respondió.
Hoppus agregó que «quería volver al estudio y volver a tocar música, y levantarme de mi sofá», y que esperaba lanzar nueva música pronto.
En octubre, Hoppus actuó en vivo por primera vez desde que anunció que estaba libre de cáncer. El bajista/vocalista de Blink-182 se unió a su compañero de banda Travis Barker y al músico Kevin “Thrasher” Gruft para la transmisión del evento pago ‘House of Horrors’ de Barker, el pasado fin de semana.
Vestidos con atuendos inspirados en Batman , el trío interpretó las canciones de Blink ‘What’s My Age Again?’, ‘The Rock Show’ y ‘Family Reunion’.
El ex compañero de banda de Blink-182, Tom DeLonge , que lidera Angels And Airwaves, dijo recientemente que él y Hoppus han podido reparar su amistad desde que se enteró de su cáncer.