0%

Ed Sheeran grabó el video del tema ‘2step’ en Ucrania


Ed Sheeran estrenará el video de la canción ‘2step’, que fue rodado en la ciudad de Kiev, Ucrania.

Lo recaudado por la visualizaciones del clip del tema, que forma parte de su último álbum de estudio ‘=’, irá a beneficio de los afectados de la guerra en la que está sumida el país desde finales del mes febrero.

El avance del videoclip fue compartido por el artista británico en sus redes sociales y la misma muestra las calles de Kiev, tal y como eran antes de la guerra con Rusia.

«Grabamos el videoclip de ‘2step’ el año pasado en Kiev y, aunque era mi primera vez allí, rápidamente me encantó la gente y el lugar. No había señales del horror que estaba por venir a Ucrania y mi corazón está con todos los que están allí. El videoclip sale el viernes de esta semana y las ganancias de las transmisiones de YouTube se destinarán a la apelación de Ucrania de DEC», escribió Sheeran en su cuenta de Twitter.

De esta forma, todos los beneficios que se obtengan por las reproducciones del videoclip de ‘2step’ en YouTube, irán destinados al Disasters Emergency Committee (DEC) de Reino Unido, para que desde allí puedan canalizar esta donación a favor de las víctimas de la guerra de Ucrania.

Volver


Expand