0%

Miembros de Nirvana, Pearl Jam y Soundgarden forman una banda


El bajista de Nirvana, Krist Novoselic, el guitarrista de Soundgarden, Kim Thayil, y el baterista de Pearl Jam/Soundgarden, Matt Cameron, formaron un supergrupo llamado 3rd Secret.

Los músicos de las icónicas bandas grunge de Seattle lanzaron su álbum debut ayer (11 de abril), sin previo aviso.

El disco titulado también ‘3rd Secret’ cuenta con 11 canciones con una amplia paleta tonal, entre el sonido clásico del grunge y el rock alternativo, así también cuentan con toques de folk e indie-rock, blues y heavy rock.

Junto a Novoselic, Thayil y Cameron, 3rd Secret se completa con el guitarrista Jon ‘Bubba’ Dupree (mejor conocido por su trabajo en el grupo de hardcore de los 80, Void, así como el supergrupo de metal alternativo Hater, que también contó con Cameron) y los cantantes Jillian. Raye (con quien Novoselic también toca como parte de Giants In The Trees) y Jennifer Johnson.

La grabación del álbum se dividió en tres sesiones, todas las cuales contaron con la participación del antiguo colaborador de Nirvana y Soundgarden, Jack Endino.

El álbum se lanzó de forma independiente y solo está disponible para comprar digitalmente en Amazon y para escuchar en streaming a través de Spotify y YouTube.

Volver


Expand