Machine Gun Kelly compartió sus recuerdos con el fallecido Taylor Hawkins, a quien conoció por primera vez en Paraguay.
El baterista de Foo Fighters falleció el pasado viernes 25 de marzo, a la edad de 50 años en Bogotá, Colombia, antes de presentarse en festival Estéreo Picnic.
El cantante habló en The Howard Stern Show, donde recordó haber conocido a Hawkins en Asunción, tras el frustrado show Día 1 del Asunciónico, debido a las malas condiciones climáticas, dos días antes de la muerte del baterista.
“Apestaba porque ese día era el día en que los Foo Fighters tocaban con nosotros en el mismo escenario”, dijo Kelly. “Le envié un mensaje de texto a Dave Grohl y me dijo: ‘Sí, voy a ir a verlos’. Nunca habían visto mi show y ese fue el día en que fue como, ‘¡Oh, Dios mío, los Foo Fighters van a venir a ver nuestro toque!’.
“Estábamos tan emocionados. Pero vino la lluvia y vi que comenzaba a relampaguear”, agregó Kelly. “Así que le envié un mensaje de texto a Dave y estábamos súper desanimados, y él me dijo: ‘Vení al hotel, vamos a cerrar la azotea y tomaremos algunas bebidas’”.
Kelly continuó: “Salimos del elevador, los 20 [su séquito], y Taylor, Dave, todo el equipo de Foo Fighters…pero específicamente Taylor, se acercó a cada uno de nosotros. Se detuvo en cada persona y entregó su corazón».
«Y lo último que [Hawkins] le dijo [al baterista de Kelly] fue: ‘Estoy tan desanimado que no pude verlos tocar'».
Kelly luego compartió un mensaje para los hijos de Hawkins: “Tu padre es un gran, gran hombre y todos tuvimos la suerte de conocerlo, y todos apreciamos esa noche más de lo que nadie sabrá. Eso fue un sueño para nosotros”.