0%

Red Hot Chili Peppers ya planea lanzar otro nuevo álbum


john frusciante

Red Hot Chili Peppers planea lanzar otro nuevo álbum después de su próximo LP ‘Unlimited Love’.

La banda californiana lanzará su duodécimo álbum de estudio el 1 de abril y el mismo será su primer trabajo discográfico desde ‘The Getaway’ de 2016.

En una nueva entrevista con NME, el líder de RHCP, Anthony Kiedis, y el guitarrista John Frusciante dijeron que, en el futuro, sus fans podrían esperar material nuevo de la banda con más frecuencia.

“Vamos a sacar música a puñados, literalmente”, dijo Kiedis. “No se sorprendan si otra seguidilla de canciones se cruza en su camino en un futuro cercano. “Tenemos mucha mierda para compartir con la gente”.

Frusciante agregó que hay un «plan suelto» para un álbum de seguimiento de ‘Unlimited Love’, y que la banda «grabó casi 50 temas» durante las sesiones con el productor Rick Rubin.

“Definitivamente tenemos suficiente material que amamos”, dijo el guitarrista, y agregó que el próximo proyecto de RHCP después de ‘Unlimited Love’ ya “tiene una energía relajada que es distinta de la intensidad del disco que hemos hecho aquí”.

De ‘Unlimited Love’, Kiedis que la banda «se impulsó entre sí de manera positiva» mientras grababan el disco.

“Realmente no quería contar la misma vieja historia que hemos estado escuchando durante los últimos 50 años en la música rock”, dijo el líder sobre el próximo álbum.

“Me gustaba llegar a 10.000 direcciones y ver lo que había. No nos estábamos limitando a nosotros mismos, sino tratando de aprovechar algo que es honesto y emocional. Con suerte, hemos dicho algo que no se ha dicho antes, o al menos lo hemos dicho de una manera que no se ha dicho».

Red Hot Chili Peppers también le dijo a NME cómo «el evento más grande» en torno a ‘Unlimited Love’ fue el regreso de Frusciante , mientras que también reflexionaron sobre el legado de su fallecido guitarrista Hillel Slovak.

Volver


Expand