0%

The Rasmus lanza «Jezebel» para entrar al Eurovisión 2022


Los Rasmus regresa con ‘Jezebel’, el tema que esperan que les asegure un lugar en la competencia en el Festival de la Canción de Eurovisión de este año.

‘Jezebel’, que fue coescrita y producida por el colaborador anterior Desmond Child (KISS, Aerosmith), se presentará durante una transmisión de la TV finlandesa el 26 de febrero en un intento por reclamar el lugar como participantes de Eurovisión 2022 por su país.

Los espectadores de Uuden Musiikin Kilpailu (UMK) (El Concurso de Música Nueva), así como los miembros del Jurado Internacional de UMK, elegirán la canción que representará a la nación en el concurso de canto anual.

El cantante de The Rasmus, Lauri Ylönen, dijo sobre el nuevo sencillo: “Fue increíble trabajar con Desmond nuevamente. Él realmente sabe cómo armar una canción de éxito. ‘Jezabel’ trata sobre una chica que toma lo que quiere, sin pedirlo. Un espíritu libre.

“’Jezabel’ es un homenaje, un tributo, a las mujeres fuertes de hoy, dueñas de su cuerpo, dueñas de su sensualidad, de su sexualidad y decididas a ser iguales”.

La banda también anunció a principios de este mes que el guitarrista Pauli Rantasalmi había dejado la banda. Dijo en un comunicado: “He decidido dejar la banda y buscar nuevas aventuras y desafíos en la vida.

Volver


Expand