0%

Miley Cyrus presentó un tema nuevo en vivo


Miley Cyrus presentó en vivo una nueva canción titulada «You», durante su programa especial de víspera de Año Nuevo.

‘Miley’s New Year’s Party’, se denominó la fiesta de «nochevieja» que la cantante condujo junto al actor Pete Davidson, en la ciudad de Miami, en las últimas horas del 31 de diciembre pasado.

El evento contó con varios invitados musicales, Saweetie, Jack Harlow, Brandi Carlile, Anitta, 24kGoldn, Kitty Ca$h y la hermana menor de Cyrus, Noah.

El especial fue transmitido por la cadena norteamericana NBC, en reemplazo de la tradicional cuenta regresiva al Año Nuevo, que el ex VJ de MTV, Carson Daily, venía realizando desde 2004.

La interpretación final del programa estuvo a cargo de la propia Miley Cyrus, quien debutó un nuevo tema que se titula ‘You’.

En otra parte durante su presentación, Cyrus hizo las versiones de ‘Heart Of Glass’ de Blondie y ‘Jolene’ de Dolly Parton, la última de las cuales hizo con su hermana Noah y también realizó una parodia de ‘Miami’ de Will Smith, junto al co-anfitrión de la noche, Pete Davidson.

Entre «las perlitas» de la noche, durante la transmisión de la NBC, se vio a Cyrus apretando su blusa plateada sin mangas. Después de darle la espalda a la cámara y cubrirse el pecho con las manos, la cantante corrió a los bastidores y se puso un abrigo rojo.

«Todo el mundo definitivamente me está mirando ahora», bromeó Cyrus, en alusión a la letra de su canción de 2009, «Party in the USA».

«Todavía estoy con la mayor cantidad de ropa que he usado en el escenario», agregó. 

Volver


Expand