0%

Noel Gallagher grabará su nuevo álbum en Abbey Road


Noel Gallagher estará filmando el proceso de grabación de su próximo álbum, en los estudios Abbey Road en Londres.

El ex Oasis prepara la continuación de su último álbum ‘Who Built The Moon?’, que fue lanzado en el año 2017.

En una nueva entrevista a The Matt Morgan Podcast, el mayor de los hermanos Gallagher dijo que «los momentos mágicos de él y su banda grabando el disco será documentado».

Pero insistió en que, a diferencia de la reciente serie documental de The Beatles: Get Back, no habrá grabaciones de él poniendo la pluma sobre el papel.

“Una cosa son los Beatles y Paul McCartney escribiendo ‘Get Back’, yo estoy escribiendo un disco que, francamente, con la mejor voluntad del mundo, no a mucha gente le va a importar una mierda».

“Yo repitiendo los mismos cinco acordes que he estado usando toda mi vida diciendo, ‘El sol, a través de la lluvia, no puede comprar la fama…’, no tiene la misma seriedad».

Noel también dijo que el nuevo álbum ya está escrito y que planea comenzar a grabarlo el próximo mes.

Gallagher continuó diciendo que ha escrito un par de baladas acústicas y agregó: “Una es una de mis canciones favoritas que he escrito, tiene acordes geniales y es muy, muy triste.

“En los versos la música es bastante triste y el sentimiento en los versos es bastante fuerte, pero en el coro la música es bastante edificante y las palabras bastante tristes. Es una canción jodidamente genial».

En otra parte de la entrevista, calificó al Partido Laborista de «maldita desgracia» por permitir que los conservadores llegaran al poder.

Volver


Expand