Una de las casas de la infancia que habitó el fallecido Kurt Cobain se puso a la venta.
El líder de Nirvana vivía en la casa de Montesano, Washington, con su padre después del divorcio de sus padres.
Cobain tenía 11 años cuando llegó a la casa en 1978 y vivió allí hasta 1982. La casa está a la venta por $ 279,000, según la NME.
Cuando el padre de Cobain se volvió a casar, su madrastra y sus dos hijos se mudaron a la casa. Cobain se fue poco después en 1982, y se mudó inicialmente al remolque de sus abuelos por un tiempo.
Después de eso, vivió entre las casas de familiares y amigos durante sus últimos años de su adolescencia.
Los agentes inmobiliarios no se dieron cuenta de que era la antigua casa de Cobain hasta que un fotógrafo tomó una foto de la casa y la reconoció por su estructura única.
Famoso, el padre de Cobain trató de hacer que el interior pareciera un barco y la habitación de Cobain tenía ventanas redondas como una cabina de mar.
Uno de los agentes inmobiliarios, Colt Fairley, le dijo a Rolling Stone: “Ninguno de nosotros sabía que era hasta que la fotógrafa Alicia Tisdale miró la casa por una foto.
“Ella conoce Aberdeen bastante bien. Ella estaba como, ‘Dios mío, esta es la casa de Kurt Cobain’. Su padre, Donald, trató de convertir toda la casa en un barco».
A principios de este año, otra de las casas de la infancia de Cobain en Aberdeen, Washington, fue reconocida formalmente como un hito histórico , con planes para inmortalizar su forma original, supuestamente «90 a 95 por ciento» completo.
Lee Bacon, el actual copropietario de la casa, le dijo a Rolling Stone que planeaba ofrecer recorridos privados por la casa a partir de marzo de 2002.
Kurt Cobain's dad's house at 413 S Fleet Street, Montesano…Kurt's home 1978-Mar 1982 + autumn '84
Photo Sept 2013. pic.twitter.com/J53lPQiXvE— Nick Soulsby (@NirvanaLegacy) September 20, 2013