Jacqueline Avant, la esposa del ejecutivo musical Clarence Avant, murió de un disparo durante un asalto en su hogar, este miércoles en Beverly Hills.
La mujer de 81 años fue asesinada en las primeras horas de este 1 de diciembre, por lo que se cree que fue en manos de al menos un asaltante desconocido, que ya no estaba en el lugar cuando los oficiales llegaron al lugar, según informó Variety.
No se sabe hasta el momento si Clarence, apodado el ‘Padrino de la música negra’, resultó herido en el incidente, según TMZ.
La hija de los Avants, Nicole, está casada con el director ejecutivo de Netflix , Ted Sarandos, y produjo un documental en 2019 para la plataforma sobre su padre, titulado The Black Godfather.
El Departamento de Policía de Beverly Hills le dijo a Variety que un tiroteo en la cuadra 1100 de Maytor Place en el área de Trousdale Estates resultó en una muerte la madrugada del miércoles, sin informar el nombre de la persona que murió. Netflix luego confirmó a la publicación que Jacqueline era la víctima.
El teniente Giovanni Trejo dijo en un comunicado: «La ciudad de Beverly Hills y el Departamento de Policía de Beverly Hills expresan nuestro más sentido pésame a las familias de las víctimas».
Jacqueline era conocida por sus esfuerzos filantrópicos, incluida la junta directiva del Centro de Estudiantes Internacionales de UCLA y haber actuado como presidenta de los Vecinos de Watts.
Su esposo, Clarence, ha sido celebrado por artistas como Jay-Z y Diddy por cultivar las carreras de artistas afroamericanos. Es conocido por su trabajo en Motown Records, entre otros sellos.
#UPDATE: At least one suspect, the shooter, had gotten inside the Avants' home when he opened fire at Jacqueline Avant https://t.co/sp6j4eQf3A
— TMZ (@TMZ) December 1, 2021