0%

Juntan firmas para que «dejen de entrevistar a Will Smith y Jada Pinkett»


Se ha lanzado una nueva petición, pidiendo a la prensa que «deje de entrevistar» a Will Smith y su esposa Jada Pinkett-Smith.

Tras la publicación de las memorias de Smith y una serie de entrevistas sinceras otorgadas por el actor y Pinkett-Smith, un hombre llamado Dexter Morales publicó la petición Change.org, que hasta el momento lo han firmado 2.502 personas.

El libro titulado ‘Will’ comparte detalles sobre el matrimonio de la pareja, así como confesiones de Smith sobre su «reacción psicosomática al tener un orgasmo».

«Tuve relaciones sexuales con tantas mujeres, y fue tan constitucionalmente desagradable hasta el fondo de mi ser, que desarrollé una reacción psicosomática al tener un orgasmo», escribe en el libro. «Literalmente me haría arcadas y, a veces, incluso vomitar».

Al comentar sobre sus razones para firmar la petición, varias personas señalaron las confesiones de Smith sobre su vida sexual.

Marième Kane dijo que “lo de vomitar fue el colmo”, mientras que Gandhi Anastacio escribió “no todo tiene que ser de conocimiento público” y KW agregó “todo lo que aprendo sobre esta pareja es en contra de mi voluntad”.

También en sus memorias, Will Smith escribió sobre cómo su «corazón se hizo añicos» cuando su hijo Jaden pidió ser emancipado a los 15 años.

Así también, contó que sentía uno celos terribles hacia el fallecido rapero Tupac Shakur, por su íntima amistad con Jada Pinkett en la secundaria y en la adultez.

“Aunque nunca tuvieron sexo, su amor mutuo es legendario: definieron el “ride or die” (cabalga o muere), escribe Smith en su nuevo libro. “Al comienzo de nuestra relación, mi mente fue torturada por su conexión. ¡Era PAC! y yo era yo”.

Continúa: “Pac era como Harry [el hermano menor de Smith]: provocó la percepción de mí mismo como un cobarde. Odiaba no ser lo que él era en el mundo, y sufrí unos celos rabiosos: quería que Jada me mirara así”.

Smith continuó diciendo que sintió una “especie de victoria retorcida” cuando Jada pasó más tiempo con él que con Tupac.

Volver