0%

Thirty Seconds To Mars escribió 200 canciones, según Jared Leto


thirty seconds to mars

Jared Leto reveló que junto a su banda Thirty Seconds To Mars ha escrito alrededor de 200 canciones nuevas.

La banda liderada por el también actor ganador del Oscar, se prepara para lanzar su próximo material discográfico.

Leto habló con la NME sobre su nueva película House of Gucci, en la que interpreta a Paolo Gucci junto a Lady Gaga (Patrizia Reggiani) y Adam Driver (Maurizio Gucci), bajo la dirección de Ridley Scott.

Al hablar de la banda sonora de la película de los 70 y los 80, incluidas canciones de Eurythmics , Blondie y George Michael , Leto explicó que «escuchar los éxitos italianos» de esa época creaba «un hueco de inspiración».

«Hay muchos de esos sonidos que definitivamente están en el nuevo álbum [Thirty Seconds To Mars]», dijo. “Mi primer instrumento fue un Roland Juno 106, que es un sintetizador de los años 80. Realmente apreciaba ese instrumento, y esos sonidos son tan nostálgicos».

“Esos sonidos [de esa década] están un poco incrustados en nuestra psique y, en ocasiones, realmente hablan directamente a nuestro corazón. Nos llevan de vuelta a las películas en las que crecimos. Así que me encanta sacar provecho de esas cosas».

Más tarde, Leto le dijo a NME que Thirty Seconds To Mars había escrito alrededor de 200 temas. “Tenemos muchas canciones ahora”, dijo. «Realmente aprovechamos el tiempo encerrados y comenzamos a escribir».

En cuanto a una posible fecha de lanzamiento para el seguimiento de ‘America’ de 2018 , el cantante explicó: «Realmente estamos esperando la oportunidad adecuada, el momento adecuado para publicar música».

Volver


Expand