0%

Guionista de ‘Bohemian Rhapsody’ reclama falta de pagos


El guionista de Bohemian Rhapsody, Anthony McCarten, presentó una demanda contra el productor Graham King y la productora de la biopic de Queen, GK Films.

Según Deadline, McCarten presentó una demanda por incumplimiento de contrato ayer (17 de noviembre) por el dinero adeudado por la película biográfica de 2018, protagonizada por Rami Malek como el fallecido Freddie Mercury.

Se dice que el proyecto dirigido por Bryan Singer tenía un presupuesto de $ 55 millones y recaudó $ 911 millones en todo el mundo. Sin embargo, según Twentieth Century Fox Film Corporation, la película está en números rojos «por una suma de $ 51 millones».

La demanda de McCarten afirma que hizo un trato para recibir una participación del cinco por ciento de la ganancia de GK Films de Bohemian Rhapsody. El escritor afirma que aún no le han pagado nada del trato, alegando que King no ha «respondido» a sus llamamientos para llegar a un acuerdo.

El guionista, junto con sus abogados, presentó una demanda de 50 páginas en el Tribunal Superior de Los Ángeles.

A principios de este año, Brian May le dijo a NME que una secuela de Bohemian Rhapsody es poco probable a menos que surja una idea particularmente fuerte.

Volver


Expand