0%

Asistentes al Astroworld rinden homenaje a los fallecidos


Los que asistieron al trágico festival Astroworld en Houston, Texas el viernes pasado, regresaron al predio del evento, para rendir homenaje a los fallecidos.

Durante la presentación de Travis Scott, quien organizó el festival, se produjo una avalancha mortal, que dejó ocho personas muertas y cientos de heridos, según la policía de Texas.

En una nueva nota de Rolling Stone, muchos de los que estuvieron presentes en Astroworld, fuero ayer domingo al sitio del festival en NRG Park, para presentar sus respetos a los que murieron en el trágico incidente.

Los fanáticos también han estado compartiendo fotos y homenajes en las redes sociales, mostrando la gran cantidad de flores y mensajes que quedan fuera del sitio del festival.

Muchos rindieron homenaje a las víctimas personalmente, y la policía identificó a jóvenes de 14 y 16 años.

En los días posteriores a la tragedia, el propio Travis Scott recurrió a las redes sociales para hacer dos declaraciones separadas: una breve, escrita en Twitter y un video más extenso publicado en Instagram.

«Mis fans realmente significan el mundo para mí», dijo en este último. “Siempre quiero dejarles una experiencia positiva. Cada vez que puedo entender lo que está pasando, paro el programa y les ayudo a conseguir la ayuda que necesitan».

 

Volver


Expand