Adam Levine se pronunció acerca de un video que se hizo viral en TikTok, donde se sacudía luego de haber de recibir el abrazo en una fan, en pleno show de Maroon 5.
El video mostraba a una fan saltando al escenario y agarrando a Levine durante el concierto de su banda en el Hollywood Bowl de Los Ángeles.
Posteriormente, la joven fue retirada por el personal seguridad y le músico, que había sido interrumpido, gritó «fuck» antes de sacudirse y reanudar el show.
Ahora, Levine ha aclarado sus acciones en un video publicado en sus redes sociales:
“Solo quería abordar el incidente del Hollywood Bowl, un fan que se me acercó al escenario”, dijo. “Siempre he sido alguien que ama, respeta y adora a nuestros fanáticos. Sin nuestros fans, no tenemos trabajo. Les digo eso todo el tiempo a nuestros fans. Pensar que alguien creería que yo pensaba que nuestros fans estaban por debajo de nosotros o menos que nosotros hace que se me revuelva el estómago. No es lo que soy, no es lo que he sido».
«Así que solo necesito que sepan que estaba realmente sorprendido», continuó Levine. “Y a veces, cuando estás asustado, tienes que sacudirte y seguir adelante, porque yo estoy haciendo mi trabajo allí. Es de lo que me enorgullezco. Así que necesito que sepan cuál es mi corazón, y mi corazón es esa conexión que existe entre la banda que actúa en el escenario y los fans. Espero que todos podamos entender eso».