0%

Hombre armado con cuchillo exigía ver a Ariana Grande


ariana grande

Un hombre fue arrestado frente a la residencia de Ariana Grande, a quien exigía ver en persona, portando un arma blanca.

Según Los Angeles Times, Aaron Brown, de 23 años, soltó su cuchillo frente a la casa de la cantante en Hollywood Hills, después de que los guardias de seguridad lo confrontaron cuando merodeaba fuera de las instalaciones y tras negarse a irse cuando los guardias se lo pidieron.

El informe agrega que Brown mostró el cuchillo y lo agitó a los policías, cuando intentaron sacarlo del exterior de la casa. Los mismos dicen que estaba exigiendo que le permitieran entrar y ver a Ariana Grande.

Brown está ahora en la cárcel después de ser arrestado y llevado a la estación de Hollywood del Departamento de Policía de Los Ángeles, con una fianza de 50.000 dólares.

Según el LA Times , se otorgó una orden de restricción temporal a Grande, su casa y su familia, lo que impide que Brown se acerque a la estrella del pop o su propiedad y sus seres queridos.

El año pasado, a Grande se le otorgó una orden de restricción contra un fanático ilegal que fue arrestado en su propiedad.

Durante los siguientes cinco años, Fidel Henríquez, quien violó la seguridad para dejar una nota en la puerta principal de Grande, no puede acercarse a menos de 90 metros de Grande, su madre Joan o la casa de su madre.

Volver


Expand