0%

Caso Nirvana: «Nunca vi una demanda más ofensiva y frívola»


Abogado experto en temas legales catalogó el caso de Nirvana como: «la demanda más ofensiva y frívola que vi en la historia de mi carrera».

Jamie White, un abogado experto en casos relacionados a temas infantiles, habló sobre la demanda que Elden Spencer hizo a Nirvana esta semana, por la portada del álbum ‘Nevermind’.

El mismo apareció, cuando era un bebé de 4 meses, en el arte de tapa del disco que la banda de Seattle lanzó en 1991.

Spencer, de ahora 30 años, demanda a los miembros sobrevivientes de Nirvana, a los herederos de Kurt Cobain, al sello Geffen Records, al fotógrafo de la portada y al ex baterista del grupo, Chad Channing, quien ni siquiera grabó el disco.

El joven afirma que los acusados ​​han “violado” los estatutos federales de pornografía infantil y que sufrió “lesiones” y “daños de por vida” como resultado de la “explotación sexual comercial infantil de parte de los acusados, ​​desde que era menor de edad, hasta la actualidad”.

Ahora, el abogado norteamericano Jamie White, comentó al New York Post lo siguiente: «No solo que no creo que la demanda sea razonable, creo que los abogados serán escudriñados solo por lanzar esto.

La idea de que el álbum de Nirvana es para el propósito de gratificación sexual es una ofensa ridícula.

Esto es un intento de sacar dinero y espero que la corte la desestime porque es frívola y es realmente ofensiva para todo lo que hemos estado haciendo al tratar de proteger a los niños por el daño que están alegando allí».

Volver