Sólo 4 de los 40 mil fans de Kanye West recibieron la vacuna contra el COVID en su reciente fiesta de escucha de ‘DONDA’.
El jueves pasado, el rapero celebró su segundo evento de escucha de ‘DONDA’ en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta, con la asistencia de más de 40.000 personas que compraron los boletos. El álbum aún no ha salido.
El evento también les dio a los asistentes la oportunidad de recibir la vacuna, pero según Billboard, solo cuatro personas aceptaron la oferta.
Los fanáticos fueron invitados a recibir una inyección de la vacuna Pfizer en el evento y esto se promovió en las redes sociales de antemano. Sin embargo, un representante le dijo a Billboard que solo un puñado de fanáticos siguieron adelante con la vacunación.
Según los informes, el segundo evento de escucha ‘DONDA’ de West la semana pasada fue la transmisión en vivo más grande de Apple Music, con 5 millones de oyentes.
Esa cifra es superior a los 3.3 millones de personas que sintonizaron para ver el primer evento de escucha de West en el Estadio Mercedes-Benz el 22 de julio.