El marido de Jamie Lynn Spears ha defendido a su suegro, días después del revelador testimonio de Britney Spears en la corte.
El cuñado de la estrella pop, Jamie Watson, habló con The New York Post y dijo que la familia de Spears solo quería «lo mejor para ella».
Esto se produce después de que la cantante se dirigiera a una audiencia del Tribunal Superior de Los Ángeles de forma remota la semana pasada, dando un testimonio de 24 minutos en el que pidió el fin de su tutela.
Entre otras afirmaciones, Spears alegó que mientras se encuentra bajo la tutela, que ella calificó de «abusiva», tiene prohibido tener más hijos, casarse o sacarse el DIU.
Defendiendo a la familia de la cantante, Watson dijo: “Puedo asegurarles que su familia la ama y quiere lo mejor para ella. ¿Quién no querría apoyar a Britney?», señaló.
Marcando su primera aparición en la corte desde que comenzó la tutela hace 13 años, Spears pidió que su padre “esté en la cárcel”.
“Mi papá y cualquier persona involucrada en esta tutela, incluida mi gerencia…deberían estar en la cárcel”, dijo Britney.
Tras la extensa declaración de Spears ante la corte, que se transmitió públicamente, el apoyo de sus fanáticos, así como de otros artistas y celebridades, incluidos Mariah Carey, Halsey y su expareja Justin Timberlake.