Un grupo de anti-vacunas, dirigido por el actor estadounidense Ricky Schroder, protestó por el concierto de Foo Fighters en el Canyon Club de Agoura Hills, California.
La banda realizó su primer recital en más de un año y, para ingresar al recinto, las personas tenían que presentar su registro de estar vacunados contra el Covid-19.
Esto motivó la protesta contra el apoyo de la banda a las vacunas contra el coronavirus que avanzan en los EE.UU.
Las imágenes de la protesta muestra a los anti vacunas con carteles que decías cosas como: «Alto al odio en el debate sobre las vacunas» y «Segregación moderna».
Schroder, mejor conocido por su papel en The Champ, fue visto entre los manifestantes vistiendo una remera que decía «Solo di no al pasaporte de la vacuna» y un cartel que decía «Los fabricantes de vacunas COVID están exentos de responsabilidad».
Schroder también recurrió a las redes sociales antes de la protesta, publicando un meme que mostraba al líder de Foos, Dave Grohl, como un «vendedor farmacéutico».
El grupo actuó en la íntima sala de conciertos del Canyon Club ante 600 fanáticos vacunados contra el nuevo coronavirus, según LA Times.
A los miembros de la comunidad no vacunados no se les permitió asistir al espectáculo, lo que provocó indignación entre aquellos que se han negado a vacunarse contra la enfermedad mortal que se ha cobrado la vida de al menos 600.000 personas en los Estados Unidos.