0%

Fans anti-vacunas de Foo Fighters molestos con la banda


foo fighters

Anti-vacunas expresaron su enojo por el próximo show de Foo Fighters en Nueva York, dónde podrán asistir sólo aquellos que han recibido sus dosis contra el Covid-19.

La banda realizará un show sin mascarillas a plena capacidad en el Madison Square Garden el 20 de junio, el primer concierto que dicho recito organiza desde marzo de 2020.

Todos los asistentes deberán mostrar un certificado de que han recibido dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.

A pesar de que se ha demostrado que la vacuna es altamente efectiva y segura, algunas personas ahora están renunciando a su fandom de la banda por esa condición.

«Foo Fighters, una banda que he admirado durante mucho tiempo, acaba de realizar un concierto solo para los vacunados», tuiteó un fan, confundiendo la fecha del show.

Right Said Fred, que ha asistido anteriormente a protestas contra la cuarentena y cuyo líder Richard Fairbrass ha calificado la vacuna como una ‘estafa’, respondió al usuario diciendo: «La música está destinada a construir puentes, no a destruirlos».

El comediante libertario Josh Denny dijo que “nunca comprará otra entrada para un concierto de Foo Fighters. No todas las personas que optan por NO vacunar son teóricos de la conspiración. Algunas personas, muy cercanas a mí, tienen enfermedades autoinmunes que hacen que la vacuna sea una propuesta de alto riesgo».

‘Vacuna obligatoria’ es ‘solo para blancos’ de 2021″, tuiteó

Recordemos que recientemente, Dave Grohl lanzó el tema «Eazy Sleazy» junto a Mick Jagger, donde justamente se burlan de aquellos que se oponen a las vacunas.

La letra de la canción aborda directamente el COVID-19 y la forma en que ha impactado en la vida de la gente durante el año pasado.

Cuando se le preguntó a Jagger sobre la composición de canciones durante la pandemia, este le dijo a Consequence of Sound: “Tienes mucho tiempo para pensar. Pero de otras formas, no te sientes tan estimulado por lo que ves a tu alrededor o por las ideas de otras personas”.

“Estoy seguro de que afectó sutilmente el material temático de muchas personas y la forma en que escriben música“, señaló el veterano músico británico.

Volver


Expand