0%

Drake alquiló un estadio para celebrar su victoria en los Billboard Awards


drake

Drake alquiló el estadio SoFi con capacidad para 70 mil personas en Inglewood, California, para celebrar su victoria en los Billboard Music Awards 2021.

El rapero de Toronto fue honrado con el prestigioso premio al Artista de la Década en la ceremonia de 2021, que tuvo lugar en el Microsoft Theatre de Los Ángeles durante el pasado 23 de mayo.

Según E!, Drake y su séquito se dirigieron al estadio SoFi, hogar de los equipos de la NFL, Los Angeles Rams y Los Angeles Chargers, después de los Billboard Music Awards.

Variety también informa que el rapero alquiló el estadio para una fiesta privada para celebrar su victoria, con una sus cena en el campo de juego.

Drake compartió las imágenes de la celebración del Estadio SoFi esta mañana, con una foto y diciendo: “Nunca muestres enojo por cosas pequeñas. No digas nada. Gánate el respeto de todos con hechos, no con palabras. Respeta a los miembros de tu familia de sangre. El juego es una recreación, no una forma de ganarse la vida. Ama a tu padre, a tu madre, a tu hermana, piensa más en a quién llamas tus hermanos y ten cuidado de amar a cualquier otra mujer que no sea tu esposa …».

Volver


Expand